Tuning de Automóviles

pintura y tuning de automóviles

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado


Oferta pintura tuning





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Pintura tuning de automóviles

Una de las modificaciones al coche original que causa mayor impacto es, sin lugar a dudas, el pintado completo de la carrocería. No es solamente un asunto de colores, además hay combinaciones de texturas y efectos visuales metalizados, perlados, de profundidad. Revise la galería de autos pintados tuning.

Los nuevos productos y las técnicas permiten hoy unas posibilidades para transformar un auto jamás soñadas.

Podemos elegir desde la pintura negro mate de excelente acabado y alta durabilidad para "matear el auto", diferenciando el proceso del ploteo por su aplicación a soplete y de terminación perfecta.

Un auto mediano chico como un VW Gol requiere de 4 litros de pintura. El cuidado de la elección de la pintura de un automóvil puede sellar la suerte del mismo, tanto en la conformidad personal del propietario como en la aceptación o rechazo por parte de los demás y luego en el valor de reventa.

Aparte de otras modificaciones, la pintura de la carrocería puede transformar un coche en un objeto de admiración y deseo, o todo lo contrario.


+ páginas sobre la pintura de autos:


Fotografía de andrewatla
Dibujo y colores sobre la carrocería de coche tuneado.


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Luciano Email: lucianonardo @ hotmail.com Asunto: consulta Mensaje: Hola que tal. quisiera saber cuanto saldria aprox. pintar completo un Super Europa con la pintura mas economica que haya.espero su respuesta desde muchas gracias.
- viaros Email: viaros @ estudiantes.com Asunto: informacion Mensaje: Hola, quisiera que me aconsejaran, se bastantes técnicas de pintura, pero poco de autos. Me encantaria poder pintar mi auto, pero no se que materiales necesito.



Pintura camaleónica - 00:26 min.


Asi es que no solamente hay que buscar un taller de pintura profesional, también hay que pensar en una elección inteligente de la pintura, tanto de los materiales como de la tarea del pintado.

La inversión en pintura es honerosa y el resultado será lo que mayor impresión causará en el ánimo personal como en el de los demás.

Hay pinturas especiales para tuning de autos, de altísima calidad y de fama, como las pinturas de "House of Kolor": pintura kamaleon, para cromar plásticos, marmolada, flakes, neon, perlas y asi.

Son pinturas de auto importadas de los EEUU, "House of Kolor" es una marca mítica con una trayectoria de más de 50 años dedicada al Tuning.

En España, un cambio cosmético con pintura tiene un valor básico de 600 a 1200 euros, para que un auto quede bien pintado hay que cubrir con pintura el hueco motor y eso implica sacar el motor para hacer bien el trabajo, lo que incrementa los costos por la mano de obra.


Continúa en la página siguiente sobre tunizado de la pintura.



Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Para leer otros artículos sobre la personalización y la performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.

Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a