Tuning de Automóviles

autopartes personalizadas y accesorios custom

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Portaequipajes inflable






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Neumáticos y autopartes personalizadas en España y Europa.

Ahora parece haber más conciencia en los conductores españoles en cuanto al papel que juegan los neumáticos en la seguridad del vehículo, en el confort y en la performance del auto. La pasión por la Fórmula 1 lleva a prestar mucha más atención a las ruedas.

Efectivamente, las buenas ruedas permiten obtener bondades. En las carreras, últimamente, los neumáticos han tenido una importancia crucial.

En el año 2005 el mercado de los neumáticos creció en España un 2,5% y se cree que el 2006 cerrará con un 3% de incremento.

Los conductores se fijan mucho más en el buen estado de los neumáticos. Los neumáticos deben ser cambiado cada dos años o cada dos años y medio.

La industria española es muy competitiva en cuanto a partes y equipos para automotores, ocupa a más de 250.000 personas. En el 2005 facturó 30 mil millones de euros y el 52% fue procedente de venta al exterior.

Las empresas más importantes de autopartes del mundo, tienen presencia en España. Las hay de capital germano, norteamericano, francés y británico.


Fotografía de "Tuning de automóviles"
Faro trasero de Golf para Tuning

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Gonzalo Email: gonzaviaje @ hotmail.com Asunto: separadores Mensaje: tengo unas llantas que me quedaron de un crysler en 17 pulgadas y las quiero adaptar aun bmw que tiene los tornillos y el centro totalmente distintos, con lo cual se me ocurrió ponerle un separador que tenga 10 agujeros con los dos formatos de llantas, se entiende? Saben donde puedo conseguirlos?



Expo autopartes 2008 - 01:37 min.


La proporción de la participación de capital español es del 19,5% del total en el sector autopartista.

Hay empresas españolas de amuy alto nivel tecnológico e internacionalizadas que tienen presencia en todos los continentes, por ejemplo el grupo Antolin Irausa produciendo asientos, techos y puertas, Gestamp que trata acero, Ficosa Internacional dedicada a los elementos electrónicos y a espejos retrovisores.

El Grupo Antolin encabeza el sector con 1.577 millones de euros de ventas en el año 2004, le sigue el grupo alemán Robert Bosch con 1.488 millones, Gestamp que tuvo 1.200 millones, Ficosa Internacional con 747 millones, CIE Automotive con 724 millones y Mondragón Automoción con 609 millones. Son datos de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto).

Las autopartes en el mercado español superaron en el 2005 los 3.890 millones de euros, había crecido un 9% sobre el año 2004. Unos 1.362 millones corresponden a importaciones, 12,4% más que en el año 2004.

Hay previsiones para el cierre del 2006 con un crecimiento del 1,3%. El 8% de las importaciones provienen de paises europeos, 4,9% de Europa del Este. Lo que se importa desde China aumenta a un ritmo del 54%.

Los accesorios de Tuning han crecido en demanda también en España a partir de la expansión de este sector.


Continúa en la página siguiente sobre las autopartes.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Puede encontrar más artículos sobre Tuning de automóviles en el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter