Tuning de Automóviles

llantas de aleación: ventajas y desventajas

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Ruedas de 1 millón de U$S


Llantas de aleación OFERTAS






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Llantas de aleación para su coche tuning.

Los fanáticos interesados en las llantas de aleación, pueden comprobar que están hechas de una aleación de magnesio y aluminio en lugar de acero. Si estás buscando mejorar el rendimiento de tu automóvil, podrias decidirte por averiguar sobre llantas de aleación, porque son más ligeras que las llantas de acero. Debido a esto, se puede conducir con una mayor sensibilidad en su automóvil. También proveen de un aspecto deportivo, lo que provoca que muchos conductores se pasen a llantas de aleación por mejorar la apariencia general de su vehículo. Las llantas de aleación pueden ser de alto precio, lo que hace que estén fuera del alcance de muchos conductores. A pesar de que hay beneficios al usar estas llantas, también existen inconvenientes.

Muchos conductores eligen llantas de aleación ya que son más ligeras y su automóvil pasa a tener una respuesta más sensible. Les permiten frenar en las esquinas con mayor sensibilidad, algo que es atractivo para quien está buscando mejorar el rendimiento de su coche. Sin embargo, algunas llantas de aleación son más pesadas que las ruedas de acero del mismo tamaño. Debido a esto, debe asegurarse de que sabe lo que está recibiendo cuando compra llantas de aleación.

Otra característica atractiva de las llantas de aleación es que conducen el calor mejor que sus homólogas de acero. Debido a esto, tienden a mejorar la disipación del calor de los frenos. Eso significa que sus frenos son menos propensos a fallar cuando usted se encuentra en condiciones difíciles de conducción. Por supuesto, esta es una excelente característica de seguridad para alguien que disfruta de la conducción recreativa. Las llantas de aleación pueden hacer de su automóvil, camioneta o van un vehículo un poco más seguro cuando se trata de situaciones difíciles de conducción y frenado.


Variedad de llantas de aleación

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Llantas de aleación


Ventajas y desventajas.

Pero este tipo de llantas también requieren de un cuidado especial y son extremadamente costosas de reemplazar.

Las llantas de aleación tienen tendencia a la corrosión galvánica, si usted no toma las medidas adecuadas para evitarlo. Esta corrosión puede provocar fugas de aire de los neumáticos, algo que sin dudas es indeseable y puede ser muy peligroso para el conductor. Además, cuando se dañan no son tan fáciles de reparar como las de acero. Por supuesto, cuando se ha gastado una gran cantidad de dinero en llantas de aleación, es generalmente más barato repararlas que reemplazarlas. Esto por supuesto varía según la situación y el conductor. Si sus ruedas de magnesio están dañadas, por lo general, encontrará que son caras de reemplazar.

Las llantas de aleación son equipo estándar en muchos automóviles deportivos de alta gama y vehículos de lujo, pero en general no en los autos de menor precio. Muchos de los conductores optan por añadirlas, ya que las llantas de aleación les sirven al personalizar sus vehículos. Debido a que son tan caras, las llantas de aleación son capaces de captar la atención de los ladrones fácilmente. Debido a esto, usted como propietario y conductor tiene que ser aún más cuidadoso a la hora de cuidar de su vehículo y sus llantas. Tendrá que tener cuidado con el estacionamiento en zonas peligrosas, ya que suelen ser robadas. Si habitualmente estaciona en los barrios inseguros, no va a querer arriesgarse a que roben su llantas de aleación. Puede procurar protegerlas con un seguro contra robos.

+ sobre ruedas y tuning


Editado por Héctor H. Zorrilla, Buenos Aires para tuning.deautomoviles.com.ar


Consulte la página de proveedores de Gomerías, ruedas, neumáticos y llantas, talleres instaladores y comercios.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Consultar el índice de artículos de Tuning de automóviles.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter