Tuning de Automóviles

ruedas de coche y presión de aire de inflado


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Ruedas de 1 millón de U$S






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Seleccione las cubiertas adecuadas para carrera o calle y ajuste la presión para optimizar la maniobrabilidad

El neumático que usted usa es la pieza más importante en las opciones de tuning de suspensión cuando usted está transformando y luego corriendo su automóvil.

Incluso un auto con una suspensión profesionalmente tuneada no tendrá la posibilidad de hacer buenos tiempos o tener una buena maniobrabilidad con unos neumáticos inapropiados.

El factor más importante a considerar para la performance cuando usted elige nuevas cubiertas son: componentes, banda de contacto y altura de la pared lateral (talón).

Un componente muy blando en la cubierta tendrá más agarre pero quedará fuera de uso rápido mientras que un componente duro tendrá menos agarre pero durará en uso mucho más tiempo.


Lea otros artículos:


Fotografía de "Tuning de automóviles"
Inflado de los neumáticos


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Luis Armando Email: luiscardenas @ surnet.cl Asunto: cuál es la presión de los neumáticos Mensaje: me gustaría saber cuál es la presión correcta de los neumáticos para un Peugoet 407 neumáticos aro 16 205/60
- Jorge Email: esgardo_01 @ hotmail.com Asunto: presion Mensaje: buenos dias disculpen , quisiera saver a cuantas libras devo dejar mi camioneta es una Ford f-150 lobo se los agradeceria mucho



Control neumáticos - 01:17 min.


Su elección de componente está principalmente afectada por el tipo de carrera que usted desea hacer y su presupuesto. Para carreras en serio usted necesita un compuesto blando adecuado para las competencias.

Pero si usted planea manejar mayormente por la calle o no cuenta con el dinero para reemplazar neumáticos con frecuencia, entonces elija unas cubiertas de componente duro.

El segundo factor a considerar es la banda de rodamiento, la superficie del neumático en contacto con el piso. Usted necesita el mayor contacto posible de conseguir.

Cuando mucha superficie de la cubierta hace contacto con el piso, el neumático puede aplicar más fuerza para el movimiento y asi el auto puede alcanzar más velocidad al doblar.

La banda de rodamiento (superficie de contacto del neumático) está determinada por el ancho de la cubierta y el patrón de dibujo que ha sobre su superficie.

Habitualmente el ancho provisto en las especificaciones de la cubierta es el ancho total o ancho de la sección de la cubierta y no el ancho de parte del neumático que queda en contacto con el piso.

Si embargo, algunos fabricantes pueden proveerle del ancho de la banda de rodamiento, el cual será algo menor que el ancho promedio de la cubierta según suele especificarse.

Si la cubierta tiene poco dibujo, la superficie de contacto será grande, dado que hay poco material extraido para los surcos, entonces la cubierta tendrá mucho más agarre.

Una cubierta sin surcos, se emplea únicamente para competencias y se llama cubierta lisa.

Las cubiertas (neumáticos) lisas maximizan la habilidad del auto para tomar las curvas, pero son ilegales y peligrosas en las calles. También puede leer Consejos sobre el inflado de ruedas.

+ sobre ruedas y tuning


Continúa en la página siguiente de inflado de ruedas.

Consulte la página de proveedores de Gomerías, ruedas, neumáticos y llantas, talleres instaladores y comercios.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Consultar el índice de artículos de Tuning de automóviles.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter