Tuning de Automóviles

características de neumáticos o cubiertas

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Ruedas de 1 millón de U$S






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Para saber de los neumáticos de automóvil.

Entre aquello por lo que hay que estar advertidos sobre las ruedas se encuentra la presión de inflado de los neumáticos. No olvide controlar la presión de los neumáticos una vez al mes y durante los meses de verano controle la presión de los mismos cuando se encuentren frios.

Al circular en los meses cálidos, el aire en el interior se expande y aumenta la presión del inflado, por eso es que las lecturas de la presión es diferente con ruedas frias y calientes.

Reponga las tapas de válvulas que falten y calcule una presión media cuando infla los neumáticos, en relación a la presión que puede alcanzar luego al rodar. Use un pico con agarre para inyectar aire con efectividad y lentamente. Recuerde controlar luego la presión regularmente.

El caucho de los neumáticos más químicos son los componentes básicos de las cubiertas o neumáticos, ahora los modernos neumáticos incluyen un montón de otros componentes que usted no esperaría encontrar, por ejemplo: alambre, pigmentos y compuestos especialmente diseñados por el fabricante.

Mientras conducimos las escenas del ambiente pasan como flashes y las pintorescas villas desde la autopista captan nuestra atención mientras los neumáticos hacen su trabajo sin nosotros pensar en ello.


Neumáticos Marangoni - 05:41 min.

Sobre neumáticos:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Socrates Perez Email: perez_socrates @ hotmail.com Asunto: deseo comparar los neumaticos para automoviles marca Sakura contra los marca Nexen Mensaje: hola.. vivo en Maracaibo Venezuela y necesito comparar las marcas de cauchos para automoviles marca Sakura contra la Nexen. Mi carro es un Chevrolet Lumina y el numero del caucho es 225-60R-16



KUKA Robot maneja neumáticos - 05:23 min.

Resumen: Conocer las características de los neumáticos es muy valioso para elegir aquellos que puedan brindar la mejor performance.

Para que sigan cumpliendo su función eficientemente, es conveniente cambiarlos meses antes de que la superficie o banda de rodamiento pierda su agarre y no tengamos un buen control en las curvas de un camino de montaña.

Mucho sudor de la cabeza fue producido para lograr que los cauchos bajo su coche cumplan con su función y fue con cierta complejidad. Mucha gente no pone a los neumáticos en un lugar alto en su lista de prioridades.

Los neumáticos cuestan bastante, invertir en neumáticos de oferta no es una mala idea para conseguir un control sobre los costos. No es dificil encontrar neumáticos en oferta de buena calidad en la internet pero también puede buscar en los negocios dedicados a las ruedas.

Antes de reemplazar sus neumáticos en mal estado por una marca en oferta hay ciertas cosas para tomar en consideración.

En tal caso cambiar por unos de calidad distinta y en oferta puede llegar a ser razonablemente seguro.

+ sobre ruedas y tuning


Continúa en la siguiente página sobre los neumáticos de automóvil.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse

Consulte la página de proveedores de Gomerías, ruedas, neumáticos y llantas, talleres instaladores y comercios.


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Consultar el índice de artículos de Tuning de automóviles.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter