Nuevos contenidos tuning

February 13th, 2010
Este blog forma parte del sitio Tuning de automóviles en donde encontrará más información sobre personalización de autos, hay un listado de proveedores de productos y servicios para customizar según especialidades. El tuneo crece y se diversifica, su mercado aumenta año a año y se multiplican las propuestas para hacer de su auto una máquina única.

Hay más y mejores contenidos de información sobre tuning en el sitio http://tuning.deautomoviles.com.ar/ Revise la lista de novedades tuning en la columna de la izquierda. Para consultar por eventos, acceda a la sección desde la página principal, hay un link en la barra superior horizontal de menú.A pesar de la crisis el tuning sigue creciendo y los productos, accesorios, siempre mejoran, hay novedades. La tecnología también aporta a la personalización tuning. Las noticias de este mundo motor continuamente hablan de actividades en los países y nuevas propuestas de autopartes y accesorios especiales. El crece y evoluciona. madura y lo hace con más gusto, mejor sentido estético y cuidado del valor del vehículo.Revise las secciones del sitio principal y regrese por novedades.




Corsa II tuneado - video

El Garage Motorshow 2009

June 6th, 2009

El Garage Motorshow es un evento anual en donde se pueden ver muchos coches tuneados, motos custom y algunos modelos de serie. Se realiza en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires del 6 al 15 de Junio 2009. Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Un tuning show de los más importantes, donde siempre hay coches sorprendentes.

“El Garage Motorshow 2009″ se celebra en un espacio de 8.000 metros cuadrados cubiertos, en los que hay más de 100 vehículos de todo el país entre autos reformados, vehículos artesanales inéditos, una exclusiva selección de autos personalizados, tuning, autos de competición, los clásicos, muscle cars americanos y los más destacados cero km del mercado argentino.

Fuente: www.elgarage.com

Gral. Pico, La Pampa - Fiesta fierrera

April 19th, 2009

En la localidad de General Pico de la provincia de La Pampa. Sábado 18 y Domingo 19 de Abril 2009 en la Sociedad Rural. Organizado por el Club Ferro Carril Oeste es un encuentro de autos y motos con el agregado de vehículos militares. Hay máquinas nuevas, usadas y de colección. Participa el Regimiento de Caballería Ligero XIII con un tanque incluso.

Camionetas 4×4 mostrando habilidades, autos tuning y el Club Citroen son parte de la atracción. Además atracción musical con bandas de rock. Se han agregado peloteros para los más chicos y una pista de cuatriciclos. Son varios los stands.

Entrada muy accesible de $5 que sirve para sábado y domingo. Se recaudan alimentos no precederos para la Escuela de Arbol Solo. Cierra hoy domingo 19 por la tarde.

Dibujos tuning

April 13th, 2009

Hay aficionados con facilidad para dibujar que aportan al tuning sus creaciones que además son inspiradas por el tuning. Así como el tuning digital se consiguió un espacio en la movida, también hay un lugar para los dibujos que aportan la caricatura a las imágenes, de tal modo ganan personalidad.

En las siguientes páginas encontrará una selección de dibujos tuning:

- www.naikontuning.com/tuningtoon (Se pueden subir dibujos)
- www.tuningquintana.es.tl (Dibujos y proyectos tuning)
- www.fotolog.com/lenic_tuning
- archive.cardesignnews.com/studio/tutorials/frye (Tutorial en inglés)




En la medida que surjan más muestras serán publicadas. Visite nuevamente este blog.

BMW tuning

April 13th, 2009

Las máquinas alemanas son una garantía de mecánica y una de las marcas más famosas BMW produce autos que resultan ideales para el tuning a pesar de su perfección de serie, de su originalidad y grado de innovación en cada modelo.

Algunos ejemplos de tuning de BMW se pueden ver en las siguientes páginas web:

- Tuning BMW de alto nivel: www.bmwtuningmag.com/bmw-3-series-e46-prior-design/
- Galería de BMW tuneados: www.bmwtuningmag.com/gallery
- Kits para tunear BMW (España): www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=1_4
- BMW tuneado: www.maxituning.es/coches-tuning/bmw-320-d-made-hell
- AC Schnitzer y BMW
- BMW tuning
- Tunear un BMW personalización y performance

Es una selección de páginas publicadas en otros sitios y algunas de Tuning de automóviles.


Hacerla mi pagina de inicio - Politicas del sitio - Terminos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar

free html hit counter