Tuning de Automóviles

Ojos de Ángel - Angel Eyes para faros personalizados


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share

Neones bajo piso



El efecto de los Ojos de Ángel ha resultado tan atractivo que impulsó a conseguirse unos similares y no ha resultado tan difícil como para incluirlos en el Bricotuning.




Ojos de Ángel - Angel Eyes, hacen a los faros singulares.

Es un recurso nuevo para tunear las luces del automóvil, que se ve en los nuevos BMW (Modelo E46). Es parte de un sistema de iluminación novedoso para los focos delanteros (Faros). Impresionan como anillos circulares que producen un aro iluminado en el contorno del faro.

El nombre "Angel Eyes" fue dado por la BMW, en español se dice "Ojos de Ángel". Están también que los identifican como "Ojos diabólicos", posiblemente por su apariencia en la noche. Específicamente se trata de "luces de posición", esa es su verdadera función.

De forma manual y con la ayuda de algunas herramientas, es posible tomar la idea de la BMW y dotar a nuestro coche de unos "Angel Eyes". Por supuesto que nunca llegarán al nivel de los instalados en los BMW, pero sin duda se parecerán bastante.

Hay unas imitaciones ya en el mercado pero a precio muy alto y no se los encuentra en cualquier lugar porque es un producto nuevo y su demanda recién comienza a partir de la penetración de los nuevos modelos BMW y el deseo de copiarlos. Incluso han aparecido Ojos de Ángel con LEDs.

Los "Ojos de Ángel" son aditamentos distintivos, personalizan el auto porque hasta el momento no son comunes. En la noche y a la distancia se puede identificar fácilmente un coche con Ojos de Ángel.


Angel Eyes caseros - 03:12 min.


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Diego Email: dgarcia777 @ hotmail.com Asunto: ojos de angel Mensaje: Hola , tengo un Hyundai Accen quiero ojos de ángel, ¿Cuánto me cuestan? soy de Costa Rica.



Angel Eyes con LEDs - 00:30 min.

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


La tarea para lograr este aditamento para las luces no es complicada, pero requiere de mucho cuidado y prolijidad por un trabajo de buen acabado. Se hace necesario meter mano a las ópticas, por lo tanto hay que tener precaución.

Si se rompe una óptica, el costo de reponerla suele ser muy honeroso. Todo consejo de cuidado y prudencia al hacer esta tarea no debe fastidiar, porque un buen acabado le permitirá disfrutar de una modificación a su auto que tendrá aprobación inmediata.

El material básico necesario es una barra de Metacrilato para imitar la barra circular de cristal que usa BMW. Se puede encontrar en tiendas de bricolaje o en negocios de venta de acrílico usado en cartelería y otras aplicaciones.

Son las barras empleadas para abrir y cerrar las persianitas en las llamadas cortinas venecianas, suelen medir unos 90 cm de largo. Es posible obtener de dos a tres "Ojos de Ángel" con cada una, pero mucho depende de las medidas de los faros a los cuales se aplicará en forma de anillo.


Continúa en la página siguiente sobre los Ojos de Ángel en los faros frontales.


Revise el índice de guias y tutoriales de Bricotuning.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Lea más artículos de > Tuning de automóviles clasificados por especilidad.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning






hits counter