Tuning de Automóviles

lámparas potentes y nuevas ópticas + Bricotuning

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Neones bajo piso


La tecnología nos brinda nuevas lámparas y ópticas. Ahora las luces de los cohes son muy potentes, ya no tienen ese color amarillento y están pensadas para mejor la seguridad. Cambiar sus lámpara estándar puede ser perfectamente una tarea más de bricotuning.






Mejor luz en los faros del coche - Bricotuning.

Los autos de serie, como vienen de fábrica, traen bombillas de tipo halógenas, son las lamparillas originales que responden a un cálculo básico de la iluminación necesaria y al cumplimiento de las reglamentaciones que se aplican a la industria automotriz.

Reemplazando esas bombillas por otras llamadas de plasma de alta intensidad, legales y de fácil colocación en pocos minutos, se consigue un servicio de iluminación superior. Es un cambio que puede formar parte de un plan de modificaciones para personalizar el coche.

La iluminación de los autos ha evolucionado gracias al desarrollo tecnológico acelerado en los últimos años. Los primeros sistemas eficientes eléctricos se basaban en lámparas incandescentes al vacío y la luz era amarillenta.

Junto con las lámparas también evolucionan los grupos ópticos, primero fueron reflectantes parabólicos para proyectar la luz concentrada hacia el frente en los faros delanteros. Los sistemas actuales superan ampliamente las limitaciones de intensidad, color y focalización de los focos estándar.

Las bombillas halógenas producen la incandescencia en una atmósfera de gas yodo, lograron un aumento de la potencia del haz luminoso, prácticamente duplicaron la potencia lumínica. La luz es más blanca y mucho más nítida.

Las ópticas pasaron del espejo parabólico al sistema elipsoidal y luego a las ópticas complejas que aprovechan al máximo el haz de luz. Todo lo anterior mejora el rendimiento del sistema lumínico del automóvil.

El avance más importante lo ha dado el sistema de Xenón de alta descarga conocido por las siglas "HID Xenón". Produce el arco eléctrico por descarga de gas en lugar de usar un filamento. Entre sus ventajas están el menor consumo eléctrico y un potencia lumínica tres veces superior con mayor durabilidad.


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Nissan Altima Super Brite 8k HID - 00:25 min.

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


En el mercado usted puede encontrar kits de ópticas para los diferentes modelos de coches, de tal modo es posible reemplazar las ópticas convencionales por las complejas o las elipsoidales. Habitualmente también se cambian las bombillas por otras más potentes.

Es posible encontrar ofertas de varios tipos de bombillas, de marcas reconocidas con nombres de prestigio, prometen un 50% adicional de luz, tono blanco o azulado. Son lámparas diseñadas para reemplazar a las halógenas comunes sin modificación adicional, sin duda mejoran la visión al conducir en la noche.

Hay fabricantes que ofrecen lámparas halógenas llenas parcialmente de gas xenón, de tal manera se logra luz blanca y nitidez semejante a las lámparas HID Xenón. Si se busca un cambio por estas lámparas más sofisticadas para poder homologar hay que hacer un trabajo algo complejo en comparación con la implementación de los otros sistemas menos sofisticados.

Si se encara la instalación de un kit de bombillas de Xenón de alta descarga hay que modificar algo del sistema para poder homologar.


Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Buenos Aires, Argentina.


Revise el índice de guias y tutoriales de Bricotuning.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Lea otros artículos de > Tuning de automóviles clasificados por especilidad.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning






hits counter