Tuning de Automóviles

tunear el coche en 5 pasos


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Neones bajo piso


Para ver coches revise las páginas con fotos tuning y galerías.






Cinco pasos para hacer un coche tuning ¿Como tunear mi auto?

1er Paso

La idea de tunear nuestro auto es para que se vea diferente a los demás y obtenga un estilo deportivo. El tuning comprende tanto el exterior como el interior del vehículo, agregando o modificando piezas. Unas buenas llantas es lo primordial para empezar en este asunto, normalmente se busca agrandar el rodado, si las llantas originales son 13 pulgadas se le coloca unas 14 o 15 con cubiertas de perfil bajo. Hay que tener en cuenta que al modificar el rodado y poner cubiertas más grandes, cuidado de que no toquen en los guardabarros.

2do Paso

Después podemos seguir con unos buenos faldones en los paragolpes y laterales, quizás un alerón no le quedaría mal. Los faldones en los paragolpes deben estar unificados para que parezca una prolongación del mismo y no un accesorio, esto ya es trabajo de un chapista.

3er Paso

Para terminar, en la parte exterior del auto podemos colocarle alguna calcos, como los ya clasicos bajo espejos con las marcas de los accesorios que usamos o de nuestras marcas favoritas.


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Opel Calibra en taller tuning

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


4to Paso

Comencemos con el interior del auto. Volante deportivo, pedaleras, pomo nuevo y un buen equipo de música no pueden faltar y si cada vez que ponemos la música al máximo nos saca la cera de la oreja mejor. Una potencia y una caja acústica con un subwoofer de 14 pulgadas ayudarán para la limpieza de nuestros oidos.

5to Paso

El auto al piso. Un coche tuning nunca tiene que tener su altura original. El auto bajado queda hermoso, pero no hagamos la más fácil y económica de cortar los resortes, ya que esto ocasionará la dureza de nuestro vehiculo y será peligroso a la hora de la conducción deportiva. Para esto lo ideal son los resortes progresivos que bajarán el auto unos 5 centímetros aproximadamente y no perderá rendimiento en el andar y también ganará firmeza en la conducción deportiva. Lea sobre mejoras de la suspensión.


Cita de Autosmania.com - Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Bs As, Argentina.


Consulte la guía de Bricotuning en este sitio.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Lea artículos de > Tuning de automóviles.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning






hits counter